Cirugías Plásticas

Implantes Mamarios

Aplicable en ambos sexos
Edad: 18 a 60 años
sin ningún padecimiento crónico o crónico degenerativo.

Tiempo de cirugía:
1 hora.

Tipo de cirugía

Requiere Hospitalización y uso de anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación. Se recomienda una hospitalización de 24 horas para vigilancia postoperatoria.

Tiempo de recuperación

Tras la cirugía de mamas es normal encontrarse algo cansado(a) unos días, 1 semana de reposo absoluto.

Condiciones para ser considerado apto para cirugía

Los candidatos ideales para someterse a una cirugía de mamas son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía. Muchas mujeres desean un aumento tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho. Aunque no existe riesgo de que el aumento altere futuros embarazos, sí debe saber que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.

Cuidados postoperatorios

El vendaje será retirado en 24 horas, siendo sustituidos por un sujetador especial, que deberá llevar de la manera que le indique su cirujano. Es normal tener una sensación de ardor en los pezones durante las dos primeras semanas. Los puntos se retiran entre los 7 y 14 días; el edema no cede completamente hasta las 3 o 6 semanas. Se evitará levantar objetos por encima de la cabeza durante 2 a 3 semanas. Sus mamas estarán más sensibles de lo normal durante 2 a 3 semanas, por lo que puede ser conveniente evitar un contacto físico excesivo hasta las 4 a 6 semanas.

Número de autorización: XXXXX